Edomex

Fiscalía capitalina localiza en Edomex a joven desaparecida desde 2020

La fiscalía de la Ciudad de México señaló que el plan de búsqueda permitió localizar a la joven en el domicilio de una familiar.

Una adolescente reportada como desaparecida desde septiembre de 2020 fue localizada “sana y salva” en el Estado de México, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Según un comunicado de la fiscalía, la adolescente fue encontrada en el domicilio de una familiar, y posteriormente el personal de la institución se encargó de salvaguardarla.

La joven había sido vista por última vez en la colonia Pedregal de San Nicolás, primera sección, en la alcaldía Tlalpan. El informe no dio a conocer la razón por la que se encontraba en el domicilio de su familiar.

El trabajo de investigación fue llevado a cabo por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en materia de desaparición forzada de personas y la desaparición cometida por particulares y búsqueda de personas desaparecidas. En el operativo también participaron elementos de la Policía de Investigación (PDI).

También lee: