Economía

Visualiza Hey Banco más oferta tecnológica

Aún hay camino por recorrer en el desarrollo de tecnología aplicada en servicios financieros, afirma Manuel Rivero, director general de Hey Banco y presidente de Banregio.

Si bien el desarrollo de tecnología aplicada en servicios financieros ha avanzado significativamente en los últimos años, todavía hay camino por recorrer en la oferta de productos que permitan a los bancos generar más experiencias a los usuarios, afirmó Manuel Rivero, director general de Hey Banco y presidente de Banregio.

En entrevista con El Financiero, el banquero refirió que en México todavía hay un amplio espacio para innovar en la oferta digital, pues actualmente se visualiza mucha pulverización y diversidad, pero siempre habrá alguien que busque desarrollar una idea o atacar un nicho de mercado.

“Todo esto va empezando y habrá mucha oferta, sin duda. Cada vez habrá más en todo lo que se pueda agregar. Cuando estén las APIs ya funcionando bien y sea mucho más sencillo para que los emprendedores y bancos hagan experiencias. Todavía falta mucho para llegar a ese punto (de consolidación)”, explicó.

Hey Banco, es el banco digital de Banregio y opera bajo el marco regulatorio de la institución; por el momento no tiene entre sus planes incursionar en el metaverso como otros sectores ya lo hacen.

También lee: