Economía

Sorteo El Buen Fin es este 10 de diciembre y estos son los premios

Este año la bolsa fue de 500 millones de pesos y las operaciones de compra ganadoras serán anunciadas a partir del 13 de diciembre.

Este 10 de diciembre se realiza el Sorteo El Buen Fin, cuya bolsa de premios para tarjetahabientes y comercios ganadores suma un total de 500 millones de pesos.

El sorteo se realizará a las 12:00 horas en las oficinas del SAT ubicadas en Avenida Hidalgo 77, colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, y se prevé la entrega de hasta 326,249 premios.

Las personas físicas puedes ganar un premio insignia de 250 mil pesos o uno de los 321,260 premios que van desde 500 pesos hasta 20 mil pesos.

En tanto, los comercios participantes pueden ganar un premio insignia de 260 mil pesos y hasta uno de los 4,987 premios de 20 mil pesos.

Los premios serán depositados directamente en la cuenta de la Terminal Punto de Venta (TPV) en el caso de comercios, y para los tarjetahabientes en la cuenta vinculada con la tarjeta de débito o crédito con la que se hizo la compra, en ambos casos, serán pagados antes del 24 de diciembre.

Las operaciones de compra ganadoras se darán a conocer a partir del 13 de diciembre a través del minisitio electrónico Sorteo El Buen Fin, alojado en las páginas de internet www.gob.mx/sorteoelbuenfin y www.sat.gob.mx, donde los resultados permanecerán hasta el 13 de enero de 2022.

Aquí puedes ver el desglose de los premios a entregar.

También lee: