Economía

Esperan ‘El Buen Fin’ más digital en la historia

El SAT informó que se van a rifar más de 320 mil premios durante esta edición de ‘El Buen Fin’.

El Buen Fin además de ser un respiro para la economía, superará “por mucho” los 36 mil millones de pesos de ventas realizadas a través de 40 millones de transacciones en línea en 2020, convirtiéndose así en la edición más digital de la historia, informó Pierre-Claude Blaise, director de la Asociación Mexicana de Ventas en Línea.

Durante el arranque de El Buen Fin 2021, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, detalló que “estamos hablando de un evento histórico que además de reactivar la economía del país, muestra la evolución de las empresas mexicanas en su forma de vender”.

Tras haber dado el banderazo de inicio del programa, Jose Abugaber Andonie, presidente de la Concamin, pidió a las personas que elijan “productos mexicanos, esa es la parte más importante porque es la manera en que vamos a fortalecer al mercado mexicano y vamos a tener un gran impacto en este Buen Fin”.

Para Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal, este periodo es alentador para acelerar la economía y traer bienestar a todas las familias mexicanas.

Jesús Cantú Escalante, titular de la Unidad de Normatividad de la Secretaría de Economía, destacó que con el programa se busca impulsar la reactivación de la economía mexicana e incrementar el bienestar de las familias.

También lee: