Economía

Amazon Prime Day: Checa qué debes saber para realizar tus compras

Durante el 21 y 22 de junio los usuarios suscritos podrán tener acceso a ofertas en productos del hogar, belleza, electrónicos y más.

El Amazon Prime Day se llevará cabo el próximo 21 y 22 de junio para los usuarios que cuentan con esta membresía.

Durante estos días los suscriptores podrán tener acceso a descuentos especiales en productos de distintas categorías como hogar, belleza y electrónicos.

Así mismo, se oferta un acceso más económico a las áreas de entretenimiento de Prime Video, Amazon Music y Prime Gaming.

Lo primero que debes tener en cuenta para ser partícipe de estas ofertas, es que debes estar suscrito a Amazon Prime. Al hacer tu registro, puedes obtener un mes gratis, y posteriormente deberás pagar 99 pesos mensuales, o bien, 899 pesos por un año.

Durante el Prime Day, todas las ofertas en la plataforma de Amazon, estarán marcadas con color azul, y si deseas hacer un seguimiento de las ofertas relámpago, se recomienda usar la lista de favoritos de la plataforma.

También se aconseja activar las notificaciones de Amazon para que durante el Prime Day te lleguen todas las ofertas actualizadas. Esto lo puedes hacer al descargar la app de Amazon en iOS y Android. Ahí deberes seleccionar la parte de Configuración, Menú, y darle clic en el ícono de la banderita.

En la opción de Notificaciones deberás activar la casilla que dice “Ofertas relámpago”, para recibir un mensaje cuando los objetos que tengas guardados en tu ‘lista de deseo’ tengan descuento.

Amazon ha adelantado algunas de las ofertas que ofrecerá el próximo lunes. Entre estas se encuentra la suscripción por 25 pesos al mes en los canales de HBO, Paramount, Starz Play y MGM.

Así mismo, a partir de las 8:00 de la noche del 21 de junio, se estarán liberando ofertas ‘en vivo’ anunciadas por algunos ‘youtubers’, en Instagram y Facebook. Podrás seguir este evento dándole clic aquí.

Los métodos de pago incluyen tarjeta de débito, crédito, así como la tarjeta de Amazon recargable.

Para conocer las ofertas que habrá en el Prime Day selecciona aquí.