Economía

Gasolineros amagan con defensa legal por reforma a la Ley de Hidrocarburos

Se trata de la unión de gasolineros más grande de México, que tiene representación en todos los estados. 

Los gasolineros del país buscarán defenderse de las afectaciones que pudiera generar la aprobación en el Pleno de la Cámara de Diputados de la reforma a la Ley de Hidrocarburos, informó la Onexpo.

Se trata de la unión de gasolineros más grande de México, que tiene representación en todos los estados.

“Ante el hecho de esta tarde en la Cámara de Diputados y la probable promulgación de la iniciativa, Onexpo informa que las empresas y grupos según su condición de permisionarios y en la escala de cada uno de ellos y de sus segmentos, estudian los medios de defensa previstos por el orden jurídico nacional”, declaró el organismo.

“Se analiza y valora entre otros, el aspecto relativo al alcance y los efectos de estas modificaciones y las medidas que cada unidad económica y la integridad del sector permiten”, agregó la unión de gasolineros.

El dictamen aprobado será remitido a la Cámara de Senadores los siguientes días, y si la votación es favorable, la reforma a la Ley de Hidrocarburos podría publicarse la próxima semana en el Diario Oficial de la Federación, según informaron fuentes que pidieron no ser citadas.

También lee: