Fox Sports México

Alexis Vega niega haber ido a bar de Santa Fe tras goliza al Toluca: ‘Estoy cansado’

Tras la derrota ante América, el delantero del Toluca, Alexis Vega, negó las acusaciones sobre su presunta asistencia a un antro

Alexis Vega se vio envuelto en una nueva polémica después de que circularan videos en los que se le podía ver en un centro nocturno de la Ciudad de México, tras la derrota de los Diablos Rojos ante el América

América y Toluca tuvieron un fuerte enfrentamiento por el liderato, donde las Águilas golearon 5-1 en el Estadio Azteca.

Tras la fuerte derrota de los Diablos Rojos, en redes sociales circularon videos donde se puede ver al delantero, Alexis Vega, en un antro de la ciudad de México, Bar 27.

El delantero negó que haya acudido al lugar tras perder ante el América, según la información, el video es del pasado 22 de marzo, cuando había fecha FIFA.

“No lo iba a hacer, pero cansado de que manejen todo a su conveniencia, dejen de competir y creer información falsa, ese video ya tiene tiempo. Claro que estamos avergonzados por el resultado de ayer, pero un partido no define nuestro camino, seguiremos trabajando”, compartió el jugador en cuenta de X, junto con la captura de pantalla de la fecha de los presuntos videos.

Alexis Vega compartió distintos posteos de otras cuentas, donde critican la información no verificada.

El jugador solo compartió los tuits con lo siguiente: ‘Que les digo…’

Además, su pareja Paula González compartió que solo aficionados de su antiguo equipo: Chivas, lo estaban atacando.

“¿Aparte qué esperas? ¿Solo gente de tu ex equipo tirándote?Jaja son los únicos, ¿por qué será? Es mejor acostumbrarse que para bien o mal siempre estarán ahí hablando de ti”, compartió su esposa.

Alexis Vega y sus distintas problemáticas de disciplina

El exjugador de Chivas vivió muy malos momentos con el Rebaño antes de salir del equipo, el último problema que enfrentó fue el ingresos de personas ajenas al equipo durante una concentración en Toluca.

El jugador fue separado del equipo junto a Christian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez, esta no fue la primera vez que ella jugador enfrentó problemas con el club.

A inicios de la temporada Clausura 2023, el jugador se comprometió a ser responsable con el club tanto en los partidos, como en los entrenamientos.

Partido de América vs. Toluca

Alexis vega jugó los 90 minutos contra el América, donde las ‘Águilas’ se impusieron a los diablos con los dobletes de Julián Quiñones, Diego Valdés y  un tanto más de Henry Martin.

Hasta ahora, poco a poco, Alexis Vega ha recuperado su nivel que lo llevó a ser titular con la Selección Mexicana, hasta el momento registra 5 goles en 11 partidos y un par de asistencias con los Diablos Rojos.

También lee: