Fox Sports México

Es quincena, y ‘Canelo’ lo sabe: Liberan boletos para la pelea vs. Ryder en Guadalajara

Tras más de una década, Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresará a México para pelear contra John Ryder en Guadalajara.

¡Habemus más localidades! Ocesa informó en un breve posteo que esta tarde se abrieron más lugares para la esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder en el Estadio Akron de las Chivas.

A través de sus redes sociales, la organizadora de eventos compartió un link que lleva directo al sitio de compra para adquirir entradas a la pelea del ‘Canelo’, quien tenía más de 10 años sin enfrentarse en suelo mexicano.

Sin embargo, los boletos que se encuentran disponibles este 31 de marzo son en zonas más cercanas al cuadrilátero, lo que implica que su precio es más elevado.

En los tres eventos que hay disponibles en la página de Ticketmaster, los boletos más baratos son de 4 mil 800 pesos en la zona Club Chivas; la entrada ya incluye el cargo por servicio.

En el evento general, hay boletos para la zona baja T1, que van desde 5 mil 400 hasta 7 mil 200 pesos.

Después está el área denominada ‘Canelo Hospitality’, que van de 9 mil 600 hasta 11 mil 600 pesos, dependiendo de la zona que elijas. Esta área parece estar a la altura de un palco en el estadio.


En las zonas denominadas Plata, Platino y Diamante, que son las más costosas disponibles, el precio se eleva considerablemente. Si quieres adquirir una entrada en esa área, los precios disponibles son los siguientes:

  • Plata: 26 mil 200 pesos
  • Platino: 41 mil 200 pesos
  • Diamante: 46 mil 200 pesos

¿Qué pasó en la venta general para ‘Canelo’ vs. Ryder?

Durante la venta general, las entradas para ver en acción al pugilista tapatío ‘volaron’, incluyendo los sitios más cercanos al cuadrilátero, que estaban hasta en 51 mil pesos.

Sin embargo, unos días después también había boletos en sitios de reventa que asendían hasta 74 mil pesos en el área Ring Side, que es la más cercana al cuadrilátero.

También lee: