Fox Sports México

Europa League: Nuevo fracaso del Barcelona, compañero de ‘Tecatito’ se pelea y golazo de Di María

El Barsa quedó fuera de las dos principales competencias europeas; el Sevilla de Jesús Corona avanzó a octavos de final y Ángel Di María marcó un triplete.

El Barcelona ha sumado su segundo fracaso de la temporada al ser eliminado con marcador de 4-3 global por el Manchester United en los 16vos de final de la Europa League, torneo con el que tuvo que conformarse tras descender de la Champions League, donde no superó ni la fase de grupos.

El Barsa se marchó al descanso con la mínima ventaja en Old Trafford gracias a un gol de Robert Lewandowski de penalti, pero a los dos minutos de la segunda mitad Fred empató el marcador; el también brasileño Anthony marcó el tanto del triunfo al 73′. En la ida habían empatado 2-2.

Al equipo dirigido por Xavi Hernández solo le queda pelear por la liga española -la cual lidera con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid- y por la Copa del Rey.

Di María anota hat-trick y golazo para Juventus

Con una clase magistral de fútbol en la que rubricó un ‘hat-trick’, con mención especial al espectacular primer tanto, Ángel Di María, rebosante de clase y confianza, solventó la eliminatoria del Juventus 4-1 ante el Nantes y clasificó a los suyos a los octavos de final de Europa League.

Por si quedaba alguna duda, Di María dejó claro sobre el verde del estadio de la Beaujoire que él es el director de orquesta de la ‘Juve’. Y es que el ‘Fideo’, desde que volvió del Mundial con la Copa del Mundo bajo el brazo, parece que juega contra juveniles. Se siente tan superior al resto de compañeros, y de momento a todos sus rivales, que es imparable.

Portero Marko Dmitrovic es agredido por aficionado

Un espectador del partido PSV vs. Sevilla (donde juega el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, saltó al césped del Philips Stadion en el tiempo añadido y agredió al portero sevillista Marko Dmitrovic, antes de ser reducido por la seguridad del estadio.


El incidente, que no acarreó mayores consecuencias para el guardameta serbio del Sevilla, se produjo en el minuto 92 del encuentro. El joven espectador saltó al campo y se fue hacia Dmitrovic, a quien llegó a dar un golpe que, en principio, no le causó ningún problema al portero sevillista, pues siguió jugando hasta el pitido final. El agresor fue detenido de inmediato por la seguridad del estadio.

“Vino un aficionado y me empujó por detrás, seguro que era alguien que estaría borracho y con bronca por cómo iba el partido. Conseguí agarrarlo y tirarlo al suelo hasta que lo redujo la seguridad (del estadio). No entiendo cómo pasan este tipo de cosas, nunca es bonito ver esto en el fútbol y espero que este incidente sea bien castigado”, declaró tras el encuentro Dmitrovic.

El Sevilla, gracias al 3-0 de la ida, logró la clasificación para los octavos de final de la Europa League a pesar de perder 2-0 en la vuelta. ‘Tecatito’ Corona no jugó.



También lee: