Fox Sports México

RBD, el ‘gusto culposo’ de ‘Checo’ Pérez en la música; ‘Fue famoso en su tiempo’

Al piloto de Red Bull Racing le gustan las canciones de RBD, aunque admite que le da vergüenza admitirlo.

El fenómeno internacional RBD está de vuelta con su gira Soy Rebelde Tour 2023, con conciertos en México y otras partes del mundo y entre los miles de fans de su música está nada menos que el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Resulta que Angelique Boyer no es la única fan famosa de RBD y también al piloto tapatío de Fórmula 1 le gustan canciones como ‘Sálvame’, ‘Solo quédate en silencio’ o ‘Ser o Parecer’ de la banda mexicana.

¿Qué música le gusta a ‘Checo’ Pérez?

La nueva popularidad de RBD por su gira de conciertos -que ha dejado a varios fans de sus canciones entre lágrimas por no alcanzar boletos- ha hecho recordar un video de ‘Checo’ Pérez cuando era piloto de la escudería Sauber y confiesa que su ‘gusto culposo’ es la banda surgida de la telenovela de Televisa.

En uno de los videos que el ahora piloto de Red Bull Racing realizaba para su canal de YouTube le preguntan sobre el mundo de la música y qué cantante o grupo le gusta, pero se avergüenza admitirlo.

“Tenemos un grupo en México llamado RBD. Ese. Fue muy famoso en su tiempo”, respondió ‘Checo’ Pérez sobre el grupo formado por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera.

En otras entrevistas para los canales oficiales de la Fórmula 1, el piloto tapatío ha reconocido que su género musical favorito es el pop y las baladas; le gustan mucho las canciones de Luis Miguel.

¿Cuándo inicia la temporada 2023 de la Fórmula 1?

Cada vez falta menos para el inicio de la temporada 2023 de la Fórmula 1 y para ver de nuevo en acción al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y al bicampeón Max Verstappen con la escudería Red Bull Racing.

El próximo 3 de febrero, será presentado el nuevo auto RB19 de ‘Checo’ Pérez en Nueva York, a las 10:00 horas de México. El estreno en pista será del 23 al 25 de febrero en el Circuito Internacional de Bahréin, donde se llevarán a cabo las pruebas de pretemporada.

La Fórmula 1 regresará con el Gran Premio de Bahréin, a realizarse del 3 al 5 de marzo del 2023, y contará por primera vez con 23 carreras, incluida la última incorporación del Gran Premio de Las Vegas y seis carreras sprint.


También lee: