Fox Sports México

Piqué publica su primera foto con Clara Chía: Así luce la pareja

Tras varios meses sin emitir su postura respecto a la supuesta relación con Clara Chía, Gerard Piqué confirmó con una imagen el vínculo con la joven española.

El éxito mundial de la sesión de Shakira con Bizarrap marcó una nueva etapa en la pugna entre la cantante colombiana y Gerard Piqué. Tras el estreno de la canción, el exfutbolista del Barcelona respondió de manera indirecta a su expareja. Este miércoles el catalán revivió la conversación en torno a su relación con Clara Chía con una nueva imagen.

Piqué y Clara Chía confirman su relación

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el exjugador del azulgrana publicó su primera fotografía con Clara, joven española con quien supuestamente mantenía una relación previo a su ruptura con Shakira.

En la imagen, Clara Chía aparece en primer plano con Piqué recargado sobre su regazo. Con una sonrisa discreta, la joven de 23 años extiende el brazo para tomar la selfie.

En apenas una hora el posteo ya ha acumulado más de 800 mil likes y más de 100 mil comentarios que oscilan entre la crítica a la confirmación del noviazgo como al apoyo hacia la pareja.

Polémicas de Piqué tras sesión de Shakira con Bizarrap

Las referencias y analogías que Shakira mencionó en su nueva canción respecto a marcas de de relojes y automóviles tuvieron una respuesta casi inmediata por parte del exfutbolista, quien de manera pública usó artículos de dos de las compañías: Casio y Twingo.

Durante un stream de la Kings League, Piqué anunció que el torneo había llegado a un acuerdo con Casio, aunque no especificó si se trataba de un patrocinio o exposición de marca. De acuerdo con las declaraciones del catalán, la marca de relojes les había enviado piezas de regalo a los invitados de esa transmisión en vivo.


Los integrantes preguntaron si era broma, a lo que Gerard respondió que no y mostró el artículo a las cámaras.

Sin embargo, en una de las escenas previas a la declaración del catalán se observa que el empresario de Kosmos lleva otro reloj de lujo, que se retiró para colocarse el que supuestamente había enviado Casio.

Pocos días después, Piqué llegó a un evento de la Kings League en un Twingo blanco, un modelo que nació a mediados de los 90, el precio de los últimos modelos ronda los 500 mil pesos mexicanos, aunque hay modelos usados de 40 mil a 100 mil pesos.

¿Qué es la Kings League de Gerard Piqué?

La Kings League es una competencia de futbol y entretenimiento formada por famosos streamers como Ibai Llanos y DjMaRiiO y exfutbolistas como Iker CasillasSergio ‘Kun’ Agüero y Gerard Piqué, presidente de la liga.

El torneo está conformado por 12 equipos y dos periodos de competencia o splits. Se disputan seis partidos por jornada diaria y al final, los ocho mejor clasificados avanzan a la fase eliminatoria (cuartos de final, semifinal y final).

También lee: