Fox Sports México

‘Canelo’ Álvarez posa con la playera de la Selección Argentina durante sus vacaciones

El boxeador mexicano se fotografió con el jersey de la Albiceleste junto a un aficionado tras la polémica con Messi.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha dejado atrás la polémica con Lionel Messi durante el Mundial de Qatar y ahora hasta se ha fotografiado con el jersey de la Selección Argentina durante sus vacaciones invernales en la nieve.

El futbolista argentino desató la furia del boxeador tapatío después de mover con el pie una playera de la Selección Mexicana -que intercambió con Andrés Guardado- durante la celebración en vestidores de la victoria de la Albiceleste en el Mundial de Qatar.

‘Canelo’ dijo en Twitter que Messi estaba “limpiando el piso” con el jersey del Tricolor y lo amenazó. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, tuiteó. Días después, el púgil se disculpó y después felicitó a Argentina por ganar el Mundial de Qatar.

‘Canelo’ posa con aficionado argentino

Luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se disculpó con los argentinos por su reacción al video de Messi, un seguidor se fotografió con él mostrando el jersey de la Albiceleste.

El campeón mundial de peso supermediano se tomó una foto con un aficionado sosteniendo la playera de la Selección de Argentina durante sus vacaciones invernales.

‘Canelo’ Álvarez recibió el Año Nuevo 2023 rodeado de nieve y aprendiendo a esquiar. El tapatío compartió una imagen y un video de sus vacaciones, pero sin mencionar el lugar -aunque se trataría de Vail Ski Resort, en Colorado, Estados Unidos.


El boxeador continúa recuperándose de la cirugía en su mano por una lesión que arrastraba desde meses antes de su última pelea ante Gennady Golovkin. Espera regresar al ring en mayo del 2023.

Messi posa con playera de Pumas

Lionel Messi también ha sorprendido a algunos aficionados mexicanos en redes sociales en este incipiente 2023 con una foto luciendo el jersey de los Pumas de la UNAM.

El campeón del mundo argentino compartió en redes la playera que le envió su compatriota Juan Ignacio Dinenno, delantero rosarino del Club Universidad.

Messi autografió el jersey de los Pumas, el cual no es el único que tiene de un equipo de la Liga MX. El exjugador del Barcelona también tiene uno del Club León que intercambió con Mauro Boselli durante el partido por el Trofeo Joan Gamper en 2014.

También lee: