Fox Sports México

Liguilla: ¿Dónde y cuándo ver Toluca vs. Santos de cuartos de final de la Liga MX?

Los Diablos Rojos recibirán a los Guerreros en el Nemesio Díez en el juego de ida de la liguilla.

Santos Laguna, tercero de la clasificación en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, visitará al Toluca, sexto, en la continuación de los partidos de ida de los cuartos de final de la liguilla.

Toluca goleó al Juárez FC en el repechaje y tratará de aprovechar la condición de local a 2 mil 600 metros de altura, con el brasileño Camilo Sanvezzo, el uruguayo Leonardo Fernández y el chileno Jean Meneses.

¿Cómo llegan Toluca y Santos a la liguilla?

Santos se calificó a la Liguilla en el tercer lugar con 33 unidades, producto de 10 triunfos, tres empates y 4 derrotas. El cuadro lagunero marcó 38 tantos, para constituirse junto con América como las mejores ofensivas. Santos llega con cinco partidos sin perder.

“Cada quien buscará imponer su estilo, porque sí son diferentes, ellos [Santos] son un poquito más directos, más fuertes en cuanto a meter presión y nosotros con un mejor trato de balón, pero creo que sí, es una de las series más parejas de la liguilla”, comentó Marcel Ruiz, jugador del Toluca, en conferencia de prensa previa.

Cabe recordar que en su enfrentamiento en fase regular del Apertura 2022, que tuvo lugar en el Nemesio Díez, en la Jornada 4, Toluca logró imponerse a Santos por marcador de 2-1.

“Será un partido distinto al de la fase regular. Fue justo a partir de ese partido en el que empezamos a mejorar. El equipo fue encontrando una regularidad tanto en casa, en donde nos hemos mantenido fuertes y también de visita. Ahora es una fase distinta, pero vislumbro un partido atractivo, porque ambos tenemos un potencial ofensivo importante”, dijo el director técnico de Santos, Eduardo Fentanes.

Toluca vs. Santos: ¿Cuándo y dónde ver el partido de ida?

El partido de ida de la serie entre Santos y Toluca será este jueves 13 de octubre en el Estadio Nemesio Díez; la vuelta será el domingo 16 de octubre en el Estadio TSM Corona.

IDA: Toluca vs. Santos

  • FECHA: Jueves 13 de octubre
  • HORA: 19:06 horas
  • LUGAR: Estadio Nemesio Díez
  • TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TUDN

También lee: