Fox Sports México

Cristiano Ronaldo falla gol y confirma su ‘debacle’ con el Manchester United en la Europa League

El delantero portugués volvió a ser titular con los ‘Red Devils’, pero no pudo anotar ante el Omonia en la Europa League.

El técnico Erik Ten Haag tuvo que recurrir a Marcus Rashford ante el Omonia Nicosia de Chipre en la Europa League, para sacar adelante al Manchester United por 2-3 tras la falla de Cristiano Ronaldo y sus otros delanteros.

El United, afectado aún por la goleada (6-3) encajada contra el Manchester City en la Premier League, afrontó su retorno a la competición continental con Cristiano Ronaldo y el brasileño Casemiro de vuelta en el once titular.

Sin embargo, fue la entrada de Rashford al campo, en el lugar de Jadon Sancho, la que reactivó a los Reds. Rashford marcó un doblete y asistió a Anthony Martial para poner por delante al equipo inglés.

La falla de Cristiano Ronaldo frente a la portería

Cristiano Ronaldo, de 37 años de edad, estuvo errático dentro del área en el partido entre Manchester United y Omonia Nicosia y alimentó los comentarios de que ya no es el mismo jugador.

La jugada más clara la tuvo al minuto 78, cuando el partido estaba 2-1 a favor de su equipo. El portugués estrelló el balón en el poste tras una asistencia de Diogo Dalot.

Técnico del Manchester confirma que Cristiano “está frustrado”

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, confirmó en la conferencia previa que Cristiano Ronaldo está “frustrado por no jugar”, pero desmintió que quiera irse del club en el próximo periodo de transferencias después del Mundial de Qatar.

“No veo que esté infeliz. Está feliz, entrenando bien y disfruta”, dijo Ten Hag. “No tiene nada que ver su futuro, su situación [de suplente] no tiene que ver con lo que pase en enero o el año que viene. Él quiere jugar y le molesta cuando no está en el campo”, explicó el holandés.

Cristiano, titular indiscutible la temporada pasada, solo suma tres titularidades esta campaña, dos de ellas en Europa League, lo que ha reducido su aportación al equipo. El astro portugués, que pidió salir en verano para poder disputar la Champions League, solo ha marcado un gol en ocho partidos.

Rivaldo confía en que Cristiano superará este momento

El exfutbolista brasileño Rivaldo, leyenda del FC Barcelona, expresó esta semana su confianza en que Cristiano Ronaldo superará este “momento difícil en la carrera” y recomendó que esté “tranquilo” para volver a la titularidad en el Manchester United.

“Él es un jugador al que admiro mucho. Es un gran profesional. Se está comportando bien y en el momento adecuado él va a entrar, va a ser titular”, dijo el exazulgrana a la prensa lusa. “Es difícil para un jugador que siempre juega (...) sabiendo que incluso a pesar de su edad podría hacer algo diferente en el campo”.

(Con información de EFE)

También lee: