Fox Sports México

Chivas: ¿Cómo obtener los boletos gratis para partido contra Rayados en el Estadio Akron?

La taquilla para el juego ante Monterrey será gratuita tal y como lo prometieron los jugadores del ‘Rebaño’ hace unos días.

Los aficionados que quieran asistir al próximo partido de Chivas de Guadalajara ante Rayados de Monterrey en el Estadio Akron no tendrán que pagar ya que los boletos serán gratis.

El fin de semana pasado, después de empatar contra Atlas en el Clásico Tapatío, los jugadores del ‘Rebaño Sagrado’ anunciaron que la taquilla para su siguiente juego de locales será gratis.

Los jugadores rojiblancos lanzaron esta oferta debido a que se sienten en deuda con los seguidores que los han apoyado a pesar de que Chivas no ha ganado en el actual torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

¿Cómo conseguir los boletos gratis para el juego de Chivas?

El Club Guadalajara informó a través de redes sociales que habrá boletos gratis para su juego contra Rayados de la jornada 16, que se jugará de manera adelantada el próximo martes 23 de agosto en el Estadio Akron.

Tantos los aficionados con abonos como el público en general podrán obtener entradas de manera digital a través del sitio web o la aplicación de Boletomóvil o en las taquillas del estadio de las Chivas.

Las personas con Chivabonos o paquetes multianuales podrán adquirir dos boletos extra gratis por tarjeta a partir del jueves 18 de agosto y hasta las 11:59 horas del viernes 19, únicamente en Boletomóvil.

En el caso específico de los aficionados con renta de palco para solo ese partido, podrán obtener dos boletos adicionales sin costo. Mientras que los que rentan palco anual o multianual, tendrán derecho al 100 por ciento de sus boletos adicionales sin costo.

La entrega de boletos al público en general en taquillas del estadio Akron o Boletomóvil comenzará el sábado 20 de agosto y culminará al medio tiempo del encuentro. Se obsequiarán cuatro boletos por persona.

También se regalarán entradas en los puntos de venta Galerías y Plaza del Sol del sábado 20 al lunes 22 de agosto.

Chivas ocupa en este momento la penúltima posición de la clasificación del Apertura 2022 con seis puntos (seis empates y dos derrotas).


También lee: