Fox Sports México

Camila Cabello se presenta en la final de la Champions; así fue su show

La cantante salió a la cancha con un retraso de 25 minutos gracias a los altercados previos afuera del estadio entre aficionados y policías.

Tras informar que hubo un retraso en el inicio de la final de la UEFA Champions League, la aparición de Camila Cabello con un breve show en el Stade de France dio esperanza a todos los hinchas que tuvieron oportunidad de acceder al estadio de que el esperado encuentro diera inicio pronto.

Cabello, que tendría que haber salido a cantar a menos de 10 minutos del pitido inicial, no comenzó su espectáculo hasta las 14:25 horas tiempo de México.

La nacida en Cuba, acompañada por un centenar de bailarinas que se desplazaron por un tapete azul desplegado en el césped, formaron la palabra ‘Hola’, que se pudo visualizar desde las alturas de las gradas y del estadio parisino.

Inició su show con la interpretación de ‘Señorita’, uno de sus más grandes éxitos tras su salida de la girl band, Fifth Harmony.

La presentación de la latina de 25 años, conocida por canciones como ‘Bam Bam’ y ‘Havana’ y nominada a los premios Grammy, estuvo acompañada por un gran juego de luces, fuegos artificiales y humo, mucho humo debido al disparo de los fuegos.

Después de interpretar su éxito mundial, continuó precisamente con ‘Bam bam’ y finalizó con ‘Don´t go yet’, canciones que se han ganado el cariño de su público internacional.

Cabello finalizó su actuación en el estadio francés con la palabra ‘Familia’ realizada de nueva cuenta por sus bailarinas, con la que busca transmitir un mensaje positivo de unión, a la vez de resaltar sus raíces latinas al escribir estas palabras en español.

La actuación quedó en un segundo plano para los aficionados, que realizaron varios cánticos durante la misma por el retraso de la final, debido al desastre que se organizó en las puertas del estadio.

Te invitamos a seguir el minuto al minuto de la final de la UEFA Champions League desde la página de El Financiero.


Con información de EFE

También lee: