Fox Sports México

Final de la Champions: atrasan inicio del partido entre Real Madrid y Liverpool

Al inicio se informó de un retraso de quince minutos, que después se convirtieron en media hora y, al final, fue de 37 minutos.

Este sábado tendrá lugar la final de la Champions League que se disputará entre el Real Madrid y el Liverpool en París, Francia. Y a pesar de que el encuentro estaba programado para las 14:00 horas tiempo de México, la final se ha retrasado 30 minutos gracias a algunos altercados afuera del estadio.

La UEFA informó que la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid a disputarse en el Stade de France había sufrido un retraso de 15 minutos inicialmente, que se convirtieron en media hora gracias a los altercados afuera del estadio.

Se ha reportado inicialmente que este retraso se debió a que las aficiones de los equipos llegaron tarde, y como no han entrado todos, están esperando que entren para dar inicio con la final.

El inmueble tiene un espacio para 80 mil asistentes; gracias a los retrasos en la entrada, hubo muchos lugares visiblemente vacíos, por lo que dieron una prórroga de 15 minutos para ingresar a los hinchas faltantes.

Sin embargo, también han informado de altercados entre policías y aficionados que se encuentran esperando afuera su entrada, e incluso se visualiza a algunos policías con gas lacrimógeno afuera ya que algunos aficionados del Liverpool intentaron ‘colarse’ al estadio sin pagar.

Otros reportes indican que hubo decenas de aficionados del Liverpool a los que les negaron el acceso debido a que sus boletos eran falsos; a pesar de esta situación, ellos trataron de ingresar ‘por la fuerza’, lo que provocó disturbios y alteración del orden.

Las últimas actualizaciones que ofrecieron fue que la final de la Champions daría inicio a las 14:36 horas tiempo de México después de que la cantante Camila Cabello hiciera su aparición en el estadio como parte del show previo.

Al final, el partido arrancó a las 14:37 horas tiempo de México. Aquí podrás seguir las actualizaciones minuto a minuto de la final de la UEFA Champions League.

También lee: