Fox Sports México

¡Hala Madrid! Los refuerzos que podría fichar Real Madrid tras su triunfo en la Champions

Además de Antonio Rüdiger, el club blanco se reforzaría con otros elementos que destacaron en sus clubes en el último año.

Termina la temporada 2021-22 para el Real Madrid tras su triunfo por 1-0 en la final de la Champions League ante Liverpool, por lo que ya se habla sobre algunos posibles refuerzos a la vista para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

El club blanco- considerado el mejor de Europa por cuarto año consecutivo- tuvo una temporada aceptable para aficionados y especialistas al conseguir también el título de LaLiga, a pesar de las importantes bajas de Raphael Varane (Manchester United) y Sergio Ramos (PSG), además de no contar con Cristiano Ronaldo desde hace tres años.

Para la temporada que recién terminó, Real Madrid solo fichó a Eduardo Camavinga (del Rennes) por 31 millones de euros y a David Alaba (del Bayern Munich) gratis.

Para la próxima temporada 2022-23, han sonado varios jugadores como posibles refuerzos para el club ‘merengue’, además de varios que podrían regresar.

Los fichajes concretados del Real Madrid

Antonio Rüdiger

El defensa alemán terminó su contrato con el Chelsea y no quiso renovar, por lo que Real Madrid lo fichará gratis.

Rüdiger y el club español cerraron un acuerdo hasta 2026; esperan anunciarlo oficialmente después de la final de la Champions League.

Los jugadores que regresarían al Real Madrid

Tafekusa Kubo

El mediocampista japonés estuvo préstamo con Villarreal, Getafe y Mallorca las últimas tres temporadas para que tuviera más actividad que con el Real Madrid.

El último año disputó 28 partidos y ayudó al Mallorca a evitar el descenso. Tiene contrato con el Madrid hasta 2024, por lo que podría regresar o ser cedido nuevamente.

Álvaro Odriozola

El lateral derecho es otro que termina su cesión y debe reportar con el Real Madrid al final de la temporada. Jugó 27 partidos a préstamo con la Roma, pero ninguno fue en la Europa Conference League que ganó el equipo italiano.

Reinier

El mediocampista brasileño estuvo a préstamo con el Borussia Dortmund las últimas dos temporadas y aún tiene contrato con Real Madrid hasta 2026.

Los rumores de fichajes del Real Madrid

Aurélien Tchouaméni

El centrocampista del Mónaco, de 21 años de edad, será fichado por Real Madrid, adelantó la emisora francesa RMC Sport tras la caída del fichaje de Mbappé.

El PSG también estaba interesado en el seleccionado francés, pero el Madrid habría alcanzado un acuerdo con Mónaco que roza los 80 millones de euros.

Christopher Nkunku

El mediocampista francés juega actualmente con el Leipzig, pero ha sido colocado en el radar del conjunto blanco. Nkunku fue campeón de la Copa Alemana esta temporada. Aún tiene contrato con su club hasta 2026 y se cotiza en 65 millones de euros.

Leao

El Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del portugués Rafael Leao, atacante del Milan y flamante campeón del ‘Scudetto’.

El club blanco estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros por Leao, publicó la Gazzetta dello Sport, tras fracasar en su intento con Mbappé.

También lee: