Fox Sports México

Pachuca vs. Atlas: Usuarios reportan alto costo de boletos para el partido en Hidalgo

El próximo domingo 29 de mayo, los Tuzos recibirán a Atlas en el estadio El Huracán.

Para obtener un boleto de la gran final Pachuca vs. Atlas a celebrarse el próximo domingo en el estadio El Huracán en Hidalgo, una persona tendría que trabajar 26 días con el salario mínimo de 172.87 pesos para tener el denominado pase Tuzocio, que le daría acceso para este evento de la Liga MX.

En Hidalgo, con la euforia de ver a su equipo en la gran final, la directiva hidalguense mediante su página Club Pachuca Tuzos anuncio el precio de 4 mil 500 pesos para adquirir el abono denominado Tuzocio, el cual te dará el acceso a un boleto para la final y los partidos del Apertura 2022 y Clausura 2023.

La respuesta de los aficionados a las afueras de los puntos de venta fue positivo, de acuerdo a la directiva Tuza, que en los partidos de fase final elevo sus precios, en comparación con la temporada regular que fueron entre los 200 y 500 pesos, y a partir del viernes el costo -solo de la entrada al estadio y sin otros beneficios- será de mil 500 pesos la entrada general.

Quejas por altos costos de boletos para la final en Hidalgo

En las redes sociales del club hidalguense muchos usuarios se han quejado de los altos precios del boleto para la final. No obstante, otro bando de seguidores han salido en la defensa y comentan que “quien tenga para pagarlos podrá acceder al estadio”.

En Hidalgo, al igual que otras partes del país, a partir de enero de 2022 aumentó 22 por ciento el salario mínimo.

Esto lo dio a conocer el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en diciembre del año pasado en un acuerdo con el gobierno mexicano para el ajuste a los salarios.

A partir de este 2022, el salario aumento de 141.70 pesos a 172.87 pesos, alza que aplicó en Hidalgo y la mayor parte del país.

Pachuca vs. Atlas: ¿Cuándo y dónde se juega el partido de vuelta?

Tuzos recibirá a Atlas en el estadio El Huracán el próximo domingo 29 de mayo a las 20:10 h. Si quieres seguir la transmisión desde casa, sintoniza los siguientes canales:

  • Fox Sports | Fox Sports Premium
  • TUDN (Canal 5) | TV Azteca (Canal 7) | IZZI

¿Y los boletos para la final en el estadio Jalisco?

De acuerdo con el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, para el encuentro en el estadio Jalisco, sede del Atlas, no habrá boletos físicos a la venta. Los aficionados deberán adquirirlos a través de la app oficial de Atlas FC y Superboletos.com.

El acceso de todos los asistentes al estadio, con excepción de menores de 3 a 12 años, será presentando identificación oficial física, como INE, pasaporte, o licencia de conducir, además de la impresión del Fan ID, que muestra los datos personales del aficionado. Dicha identificación se puede generar a través de la página yosoyaficionado.com.

El partido de ida será en el estadio Jalisco este jueves 26 de mayo a las 21:00 horas.

También lee: