Fox Sports México

Localizan sin vida a Antonio ‘Hulk’ Salazar, ex jugador de Chivas

El club Chivas confirmó su deceso con una esquela en sus redes sociales

El ex delantero de Chivas, Antonio ‘Hulk’ Salazar fue localizado sin vida dentro de un vehículo en el municipio conurbado de Tonalá.

El deceso del futbolista, egresado de las fuerzas básicas del equipo rojiblanco, fue oficializado por medio de una esquela en las redes sociales del club, que envía condolencias a su familia. “Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quien surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, reza el post.

El ‘Hulk’ contaba con 33 años y su cuerpo se aseguró el domingo pasado por parte de personal forense en El Fraccionamiento Colinas Universidad en Tonalá, dentro de un vehículo Chevrolet Cavallier modelo 2018, que había sido abandonado y que se quemaba, por lo que los bomberos municipales sofocaron el fuego.

Ya con el fuego extinto, se revisó al interior del vehículo y se confirmó que en el interior de la cajuela había un cuerpo del que no se apreciaban mayores características debido a que quedó completamente calcinado. El carro no tenía reporte de robo.

Los restos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se le practicaron las pruebas diversas y se confirma que el cadáver pertenecía al delantero.

Por su parte, la fiscalía informó que cuenta con una carpeta de investigación por el hecho, sin embargo no confirma la identidad “mientras no se cuente con los resultados de las pruebas genéticas y se tenga una identificación oficial de la víctima”, expone en un comunicado.

‘Hulk’ Salazar pasó por varios equipos

El ‘Hulk’ pertenecía actualmente a Cimarrones de Sonora. Debutó con Chivas en un Clásico Nacional en 2007; luego militó en Jaguares y volvió al Guadalajara en 2011; después jugó en el Altamira y Zacatepec, hasta que emigró a Costa Rica, al Santos de Guapiles.

Desde 2015 integraba la plantilla del conjunto sonorense. Era originario de ciudad Madero, Tamaulipas.

También lee: