Fox Sports México

‘A ver si vuelve a decir easy’: Jonathan Orozco responde a comentario de ‘Dibu’ Martínez

El jugador de Xolos dio su punto de vista respecto a la reacción que Emiliano Martínez tuvo después de conocer que se enfrentaría a la Selección Mexicana en Qatar 2022.

Jonathan Orozco, portero de los Xolos, hizo declaraciones en torno al comentario que Emiliano ‘Dibu’ Martínez, arquero de la selección Argentina, hiciera tras conocer los resultados del sorteo para definir los cruces en la fase de grupos del Mundial 2022.

‘Easy, easy, easy’, dijo el jugador de la escuadra albiceleste al enterarse de que Argentina se enfrentaría a México en el grupo C el pasado 1 de abril. El comentario causó molestia entre la afición azteca, que no tardó en atestar críticas al jugador del Aston Villa.

El ‘Dibu’ no se imaginó que el video en el que hace esa expresión de ‘desdén’ y cierta condescendencia se viralizara, así que posteriormente ‘justificó’ su reacción en una entrevista para el diario argentino Olé.

Emiliano Martínez dijo que dicha frase fue producto del nerviosismo que le provocó el sorteo, pero que se sentía muy a gusto con el grupo que le tocó, al igual que sus compañeros de selección.

“Llega un momento en que ya no sabes si un rival es bueno o maloMe puse más nervioso que en un partido... Lo comentamos después del sorteo con los chicos”, dijo el arquero.

Así respondió Jonathan Orozco

El tiempo no perdona y las reacciones en torno al comentario del ‘Dibu’ siguen resonando en el mundo del balonpié. En entrevista con FOX Sports, Orozco comentó que probablemente se sentirían muy confiados por un enfrentamiento amistoso en el que México había perdido contra Argentina 4-0.

“Ya veremos, ya veremos de qué cuero salen más correas. Ellos creen que va a ser muy sencillo, que ya la tienen ganada, que esos tres puntos van a ser muy fáciles”, apuntó Jonathan.

Asimismo, el jugador de Xolos remitió al sentimiento que despierta a la selección el enfrentarse a rivales como Argentina “La Selección Mexicana se enaltece, se engrandece”, dijo mientras recordaba el favorable resultado del partido México vs. Alemania.

Orozco finalizó su declaración con tono animoso y planteó que las posibilidades en esos enfrentamientos son muy amplias. ‘A ver si al final vuelve a decir ‘easy’ ¿no?’.


También lee: