Fox Sports México

F1 2022: ¿Dónde y cuándo ver el GP de Bahréin?

El Circuito Internacional de Sakhir será testigo del inicio de la temporada de la Fórmula 1 en el que Max Verstappen buscará defender su título.

El Gran Premio de Bahréin está a punto de dar comienzo con sus actividades en lo que marcará el retorno de la Fórmula 1 en su temporada 2022 después de la polémica final en Abu Dhabi, por lo que el piloto Max Verstappen buscará volver a hacer equipo con el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez para defender su título ante Lewis Hamilton, de Mercedes.

La competición contará con 23 carreras a lo largo del año, entre las que destaca su regreso al Autódromo Hermanos Rodríguez de México el 3 de octubre, para conocer al próximo campeón mundial el 20 de noviembre. Con algunos cambios en el reglamento y la salida de Michael Masi de su cargo como director de carrera, se esperan muchas emociones.

Previo a su inicio algunos pilotos han presentado problemas como fue el caso del australiano Daniel Ricciardo, de McLaren, quien se perdió los test de Barcelona y Bahréin por dar positivo a la prueba de COVID-19. Aunque se anunció que podrá ser parte de la apertura al recuperarse de la infección, no es el mismo caso de Sebastian Vettel, de Aston Martin, de quien acaba de anunciar que será sustituido por Nico Hulkenberg.

¿Dónde y a qué hora ver la carrera de la F1?

Las primeras prácticas comenzarán el viernes 18 de marzo en punto de las 06:00 horas del tiempo del centro de México, mientras que las segundas prácticas se llevarán a cabo a las 09:00 horas. El sábado 19 de marzo la actividad continúa con las prácticas libres 3 a las 06:00 horas y la prueba de clasificación, a las 09:00 horas.

En la primera carrera del año, programada para el domingo 20 de marzo a las 09:00 horas, los monoplazas buscarán el mejor de sus tiempos en el Circuito Internacional de Sakhir. La señal de Fox Sports 1 y Fox Sports 3 serán las que transmitan en vivo cada detalle de la competencia.

También lee: