Fox Sports México

¡Inician los rechazos! República Checa se rehúsa a jugar ante Rusia rumbo a Qatar 2022

Las decisiones hechas por el mandatario Vladímir Putin merman el deporte mundial y la Copa del Mundo.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 parece comenzar a tener un ‘poco de conflictos’ previo al silbatazo inicial, después de que se diera a conocer que República Checa no jugará el partido de repesca ante Rusia, en caso de obtener el boleto finalista.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, las oficinas de operación del seleccionado checo dio a conocer que no está en sus planes el medirse ante el combinado ruso, correspondiente al repechaje de cara al Mundial de futbol.

“La Federación ha aprobado una resolución por la que bajo ningún concepto la selección nacional se enfrentará al seleccionado ruso en la repesca de clasificación para el Mundial 2022″, se lee dentro del mensaje.

Gracias a quedarse con el tercer puesto dentro del Grupo E en la Liga de Naciones, los checos tienen un reto el próximo 24 de marzo ante Suecia, encuentro que dará el ticket para medirse a Rusia rumbo a Qatar 2022.

Polonia rechaza jugar frente a Rusia

Una escuadra más dentro del deporte más popular del mundo como lo es Polonia dejó en claro que ellos no pisarán un terreno de juego donde tengan frente al combinado ruso, por lo que las citas para los sovieticos comienzan a ser escasas.

La desición hecha por el mandatario Vladímir Putin de invadir tierras ucranianas comienza a mermar también dentro de la cultura deportiva, debido a que las propuestas para que los ataques culminen comienzan a ‘alzar la voz’ con las distintas actividades en el planeta.

Según información de Fox Sports, la FIFA dio a conocer que “permanecerá atenta a la situación y a los avances que se produzcan, y pronto se ofrecerá más información sobre los clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022″.

Conoce más acerca de temas deportivos por Fox Sports.

También lee: