Deportes

‘Caro’ partido para ‘Chucky’ Lozano: sufre luxación en el México vs. Panamá

El conjunto del Napoli dio a conocer que el jugador estará bajo observación con médicos especializados del club.

La Selección Mexicana obtuvo una importante victoria ante Panamá en el partido clasificatorio que se realizó en el Estadio Azteca, pero hubo una noticia no muy agradable: Hirving Lozano salió de cambio después de una lesión que sufrió en el brazo derecho que le impidió seguir en el juego.

Por medio de un comunicado del Napoli de Italia, equipo donde milita el mexicano, reveló que “sufrió una luxación en el hombro derecho durante el partido que disputó con México. El jugador será sometido a estudios en Italia”.

¿Cómo se lesionó ‘Chucky’ Lozano en partido contra Panamá?

Después de ser uno de los protagonistas en duelo ante Panamá, el exelemento del PSV Eindhoven dejó en claro que su físico no es de lo más fuerte que un deportista puede presumir, ya que tras un mano a mano con el defensa Michael Murillo no soportó el choque que lo mandó, de inmediato, al césped provocando una lesión.

Todo parecía que el ir a buscar la redonda sería eso: sólo una oportunidad más de competir por el balón, pero la corpulencia del defensa rival superó la del extremo que perdió la batalla y, también, una opción más de seguir ‘rompiéndola’ con el Tricolor.

Hasta el momento no se ha revelado cuánto tiempo estará fuera de las canchas el futbolista, por lo que debemos esperar a que los especialistas lo evalúen y definan el proceso de recuperación que deberá tener previo a volver a las canchas.

También lee: