Deportes

Liborio Sánchez explota contra Michel Leaño: ‘Nunca pateó un balón’

El portero de Club Social y Deportivo Xinabajul Huehue de Guatemala se fue con todo ante el técnico de Chivas.

Vaya que los resultados en Chivas no son para nada agradables en los primeros tres partidos de la Liga MX, torneo Clausura 2022, pues tener una victoria (Mazatlán), una derrota (Pachuca) y un empate (Querétaro), deja en duda la capacidad de Michel Leaño como entrenador del equipo más popular de México o es lo que el portero Liborio Sánchez asegura.

El ahora elemento del equipo de Club Social y Deportivo Xinabajul Huehue de Guatemala habló para ESPN sobre la actualidad del conjunto tapatío, sobre sus contrataciones, estilo de juego, directiva y hasta del entrenador.

“Sí fue molesto (ver a Leaño dirigiendo al Guadalajara) y se lo dije a mi esposa: mira nada más a este cabrón, que en su pinche vida ha pateado una pelota y ahora es el entrenador del club más importante de México”, fueron las primeras impresiones del exmeta del Guadalajara.

Por otra parte, Liborio Vicente Sánchez se dijo desconcertado por la situación que se vive dentro del futbol mexicano, pues el no darle oportunidad a nuevos entrenadores que saben sobre su puesto y de futbol, hace que no exista competencia sana y leal.

“Lo que me sorprende es que habiendo tantos jugadores y exjugadores que fueron seleccionados, que pisaron muchas canchas y se han preparado por una oportunidad así, no se les ha dado, son las injusticias que uno dice en el futbol, o es la palanca o es otro tipo de cosas”, sentenció.

La oportunidad que Amaury Vergara junto con Ricardo Peláez, quienes son los personajes principales del cuadro rojiblanco que deciden quien entre y quien sale, ha hecho que la afición no se encuentre conforme con los resultados adquiridos desde hace varias temporadas, ya que desde el pasado 2017 Chivas no luce dentro del balompié azteca.

En estos momentos y después de tres fechas, el segundo equipo más ganador del torneo local se encuentra en la novena posición del torneo con un total de cuatro unidades. El siguiente duelo de los dirigidos por Michel Leaño será el próximo sábado contra FC Juárez.