Deportes

NFL: ¿Cómo queda la Ronda Divisional y a qué hora se jugarán los partidos?

Tom Brady buscará refrendar el campeonato con el equipo de Buccaneers.

El fin de semana pasado dentro del emparrillado dejó interesantes duelos y también varios de los equipos preferidos en México fueron aplastados por sus rivales; tal es el caso de los England Patriots y los Pittsburgh Steelers, quienes no pudieron evitar caer de manera brutal en la serie de comodínes.

Por una parte, el cuadro de los Patriots no supo como manejar el escandaloso marcador que los tuvo entre las cuerdas durante gran parte del partido, ya que los Buffalo Bills no tuvieron compasión y los doblegaron por marcador de 47 a 17.

En tanto, en la despedida de Ben Roethlisberger de la NFL, a los Kansas City Chiefs no les importó que una de las leyendas del equipo de los Acereros colgara su casco este año, por lo que le dieron una triste despedida tras apabullarlos por pizarra de 42-21.

¿Cómo quedó la Ronda Divisional NFL 2022?

Para el siguiente sábado (15:30 horas tiempo local de la ciudad de México) Cincinnati Bengals se medirá ante los Tennessee Titans en el estadio Nissan, casa del conjunto de Titans, que por cierto cuentan con la posibilidad de que regrese el corredor Derrick Henry, quien tuvo una lesión el pasado mes de noviembre, situación que lo alejó de las canchas y ahora está con posibilidades de volver a jugar.

Ese mismo día, pero a las 19:15 horas, San Francisco 49ers, equipo que derrotó en un partidazo a los Dallas Cowboys, tendrán enfrente a Aaron Rodgers y sus Green Bay Packers, quienes llegaron como invitados especiales en la Conferencia Nacional, por lo que el duelo tendrá un interesante contenido durante los cuatro cuartos. El partido se realizará en el coloso de Lambeau Field de Wisconsin.

El domingo (14:00 horas) uno de los duelos más llamativos, por parte de la americana, será el encuentro entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs, donde los quarterbacks Patrick Mahomes y Josh Alle saldrán a ‘matar’ a su oponente, ya que ambas franquicias llegan como favoritas para quedarse con el campeonato dentro de su conferencia.

Con ‘broche de oro’, la noche de ese 22 de enero (17:30 horas) en el mítico Raymond James Stadium de Tampa, Los Angeles Rams se meterán al hogar de Tom Brady y los Buccaneers, equipo que buscará refrendar el título Vince Lombardi que consiguieron el año pasado.

¿Por dónde ver los partidos?

Ya casi por finalizar la temporada de la NFL, los últimos encuentros previo al Super Bowl LVI serán transmitidos por Canal 5, ESPN y Fox Sports (estos dos últimos llevarán hasta sus hogares dos duelos cada uno), sin dejar de lado el seguimiento por medio de las redes sociales de cada uno de las franquicias.



También lee: