Deportes

Primera vez del MNF en playoffs: ¿Cuándo y dónde ver el Rams vs. Cardinals?

El encuentro tendrá sede el estadio SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California.

La edición LVI del Super Bowl se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero en el estadio SoFi, ubicado en Inglewood, California, casa de Los Angeles, Rams, donde miles de aficionados al futbol americano tendrán la oportunidad de disfrutar de dicho encuentro.

A lo largo de la historia, los juegos de comodín se realizan los fines de semana, año tras año, pero en esta ocasión y por vez primera, el Monday Nigth Football escribirá un encuentro por la noche, donde el conjunto de los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams se verán las caras en duelo de vida o muerte.

El encuentro tendrá inicio a partir de las 19:20 horas (tiempo local de la ciudad de México) y se podrá observar por medio de las pantallas de ESPN y Star Plus; sin dejar de lado el seguimiento que hace cada uno de los equipos por medio de las redes sociales oficiales.

Ambas escuadras buscan ingresar a la fase divisional para seguir activos dentro del actual campeonato de la NFL, donde el actual mandamás del certamen son los Tampa Bay Buccaneers y la leyenda activa, Tom Brady.

El conjunto dirigido por el headcoach Sean McVay obtuvo una marca de 12-5 al final de la tempotrada; mientras que los comandados por Kliff Kingsbury con récord de 11-6.

Sin lugar a dudas el choque demostrará cual de las dos estrategias de los entrenadores resaltará más dentro del emparrillado, ya que ambas cuentan con similitud de registro y el interés por ver este encuentro contará con un importante número de seguidores del ovoide.

Dentro de la semana 14 ambas franquicias se vieron las caras en duelo que culminó con victoria para los Rams por pizarra final de 23-30, duelo que se realizó en el Estadio de la Universidad de Phoenix, casa de Cardinals.




También lee: