Deportes

Club América revela tres contagios de COVID previo al torneo Clausura 2022

El conjunto de las Águilas se suma a equipos de la Liga MX con pruebas de PCR positivas.

Las Águilas del América tendrán un inicio de torneo complicado, luego de que el club dio a conocer que dentro de la plantilla se detectaron tres casos positivos de COVID-19, mismos que ya se encuentran separados del plantel.

Por medio de un comunicado expuesto en sus redes sociales oficiales, el conjunto de Coapa analiza la situación que se vive dentro de las instalaciones, ya que después de hacerles pruebas PCR a los jugadores, se relevaron las malas noticias.

“Luego de realizar 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff, el departamento médico detectó tres casos positivos de COVID-19, los cuales se encuentran aislados, en observación y tratamiento”, se lee en el comunicado.

La institución azulcrema pidió apoyo a la afición de cuidarse en estas fechas que están incrementando los casos, pues lo que buscan es hacer que el virus no se expanda y exista una muy fuerte probabilidad de que la capital se convierta en un espacio con coronavirus.

“El Club América reitera el llamado a su gran afición para seguir observando las medidas de prevención y así evitar contagios”, culmina el documento.

Cabe destacar que el campeonato azteca ya reveló a los primeros afectados dentro de esta pandemia, pues el encuentro entre Santos y Tigres se pospusó por brorte de COVID 19.

La Liga MX de la mano de ambos equipos tomaron la decisión de que el choque se recorra hasta el próximo miércoles 12 de enero en el estadio TSM Corona, casa del conjunto lagunero.

Hasta el momento la escuadra de Coapa no ha revelado de quien se trata, por lo que debemos quedar atentos de quienes son los protagonistas de esta noticia, mismos que deberán estar en observación los próximos días con el objetivo de mejorar su estado de salud.

También lee: