Deportes

¡Le salen alas! Katty Martínez deja Tigres para jugar con América

La futbolista será una de las mejores pagadas dentro del certamen femenil.

El mercado de fichajes dentro del futbol mexicano femenil comenzó y con gran noticia para una de las mejores jugadoras de la campaña Apertura 2021, pues tras sus actuaciones con el conjunto de Tigres, Katty Martínez fue seleccionada por América para ser su nuevo refuerzo de cara al torneo Clausura 2022.

Sin lugar a dudas la futbolista dio un gran salto dentro del balompié azteca, pues gracias a sus años con las felinas del norte donde se ganó el corazón de miles de aficionados, ahora la profesional voló a tierras capitalinas para presentarse con su nueva escuadra..

Por medio de un comunicado expuesto junto con un emotivo video, Tigres Femenil reconoció el esfuerzo que hizo la delantera y se despidió de ella agradeciendo toda la labor que realizó cuando estuvo con el club que tanto le dio de manera personal y profesional.

Por su parte, Katty Abad, como se encuentra en las redes sociales, no dejó de lado a la afición y el cariño que durante tanto tiempo le guardó a la institución, por lo que expuso un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Me voy tranquila porque sé que di todo de mí y me hubiera encantado darles más. Asumo esta nueva etapa con mucho compromiso, resposabilidad y respeto”, son algunas de las palabras que Hernández dio a la afición felina.

América lo hizo oficial

Luego de que el cuadro del norte revelara la salida de la jugadora y tras el video que ella expuso en sus redes sociales, el conjunto de Coapa no tardó en darle la bienvenida a su nuevo hogar, donde ya fue presentada con sus nuevas compañeras y, también, le dieron el recorrido en las instalaciones.

Aunque no se reveló el sueldo que tendrá la ahora americanista, medios locales aseguran que la ‘rompe redes’ será una de las profesionales mejor pagadas para el siguiente campeonato azteca.

También lee: