Deportes

Rodolfo Pizarro regresa al Monterrey: ‘Ilusionado por quedar campeón’

Esta será la segunda etapa del jugador profesional con el conjunto de Rayados.

Rayados de Monterrey hizo oficial la llegada de Rodolfo Pizarro como una de las figuras que esperaba volver al torneo Clausura 2022, luego de su fallido paso con Inter de Miami dentro de la Major League Soccer (MLS).

Por medio de un comunicado expuesto en sus redes sociales, el cuadro del norte reveló a su más reciente contratación y a la misma que espera volver a darle gloria dentro de la liga local como en el certamen internacional.

“La verdad es que me siento muy contento, ilusionado, con muchas ganas de ya entrenar, de jugar mi primer partido como Rayado, otra vez, y de defender esta camiseta”, siguió. “La verdad es que estoy ilusionado por quedar campeón y levantar títulos”, fueron las primeras impresiones del futbolista.

Luego de que el pasado 2020 Rodolfo Pizarro tomó la decisión de probar suerte con Inter de Miami, las cosas no le salieron como esperaba, ya que a lo largo de las dos temporadas que estuvo en Estados Unidos su estancia fue muy discreta al sumar únicamente siete goles en 47 partidos.

Una de las promesas del balompié mexicano fue requerido por la afición Chivas antes de que se revelara su futuro, pero al parecer la directiva rojiblanca ya no le dará más la oportunidad de defender los colores tras la polémica frase que hizo cuando se coronó en el pasado Apertura 2017 frente a Tigres.

El seleccionado nacional regresa a la redonda azteca con el objetivo de reforzar al equipo de cara al Clausura 2022 y al Mundial de Clubes de la FIFA 2021, mismo que se llevará a cabo a partir del próximo mes de febrero en los Emiratos Árabes.

Esta es la segunda etapa del futbolista con Monterrey, pues fue en el pasado 2018 cuando el entonces entrenador, Diego Alonso (ahora estratega de la Selección de Uruguay), le dio la oportunidad de defender los colores donde se coronó en Liga de Campeones de la CONCACAF; sin dejar de lado el campeonato nacional obtenido de la mano de Antonio Mohamed en el 2019.


También lee: