Deportes

¡Los buscan en Honduras! Ricardo La Volpe y Rubén Romano suenan para dirigir a Olimpia

Ambos entrenadores están en la lista del cuadro centroamericano para tomar las riendas del club.

Dos viejos conocidos del futbol mexicano están en la mira del Club Deportivo Olimpia de Honduras, mismo que busca a un nuevo entrenador tras el adiós de uno de sus más existosos técnicos como lo fue Pedro Troglio, quien consiguió un total de cuatro títulos con el conjuto centroamericano.

Según medios locales, Rubén Omar Romano y Ricardo La Volpe suenan para ser el nuevo técnico, pues la salida de Troglio a San Lorenzo deja vacante el puesto que urge llenar para que, lo antes posible, los jugadores se acoplen al estilo de juego de su nuevo líder.

La Volpe, quien a lo largo de su carrera cuenta con un amplio conocimiento dentro del tapete verde, es el personaje que se encuentra en la cabeza de la carrera por obtener el puesto, ya que a pesar de alejarse de las canchas por varios años, su curriculum nos arroja equipos que lo han respaldado de la talla de América, Chivas, Toluca, Boca Juniors, Monterrey; sin dejar de lado las Selecciones de México y Costa Rica.

Por su parte, Rubén Omar Romano, que desde el 2018 no ha dirigido de manera profesional, cuenta con historial no menos importante que el apodado ‘Bigotón’, pues haber estado en Cruz Azul, Águilas, Pachuca, Morelia, Santos, Atlas, Tijuana, entre otros, nos arroja que es un estratega digno para cualquier institución.

A estos dos personajes también hay que sumar al mítico Ángel David Comizzo, exportero del León en los años 90, por lo que la baraja para el conjunto centroamericano se expande gracias a la trayectoria que a lo largo de su historia han forjado dentro del deporte más popular del mundo.

Hasta el momento ninguna de las partes ha revelado nada sobre el puesto vacante, por lo que se espera que en los próximos días la noticia sobre el nuevo estratega de Olimpia se de a conocer.

También lee: