Deportes

¡De otro planeta! Messi supera a Pelé en marca oficial de goles

El argentino guardó en las redes del Club Brujas su diana número 758 en juegos oficiales.

Un récord más para el futbolista argentino Lionel Messi, quien tuvo una de sus mejores actuaciones con el conjunto del París Saint Germain (PSG) en la UEFA Champions League, al marcar doblete en la victoria del cuadro parisino frente al Club Brujas por marcador de 4-1

El sudamericano rompió la marca del mítico Pelé (757) dentro del terreno de juego en el certamen más importante de clubes del planeta, pues su diana, firmada de penal en el estadio del Parque de los Príncipes, nos dejó un total de 758 a lo largo de su historia.

Sin lugar a dudas dejar en el camino a una de las leyendas más importantes del futbol mundial como lo es el brasileño, no es nada fácil, pues para ello el argentino tuvo que ser un tipo relativamente constante y mejorar para lograr lo hecho, hasta el momento, en el deporte más popular del planeta.

Ahora va por Cristiano Ronaldo

Una de las rivalidades más lindas en el tapete verde en la historia se vive en estos momentos entre el portugués Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes han demostrado ser dos de los mejores futbolistas que han pisado el mundo de la pelota internacional.

El ahora elemento del Manchester United consiguió su gol número 801, luego de su cita en la Premier League frente al Arsenal, por lo que el luso es, sin lugar a dudas, el ‘rompe redes’ más valorado en los últimos tiempos en el futbol.

Ahora el actual campeón de la Copa América tendrá frente a él a su más cercano oponente, pues a sus 34 años, aun cuenta con la posibilidad de seguir dándole felicidad a todo aquél que es seguidor de su estilo de juego.

También lee: