Deportes

¿Cuándo y dónde ver el partido de Bayern Múnich vs. Barcelona?

La última jornada de la fase de grupos culminará este miércoles y se revelarán a los 16 equipos que tendrán acceso a los octavos de final.

Este miércoles se revelarán a los 16 equipos que estarán en los octavos de final de la UEFA Champions League donde, el duelo más esperado por la situación en que se encuentra el club, es el de Bayern Múnich vs. Barcelona, ya que el conjunto blaugrama está obligado en quedarse con la victoria.

Los duelos comenzarán a partir de las 11:45 horas, cuando el conjunto de Zenit le haga los honores al actual campeón del certamen, Chelsea y, Juventus, le abra las puertas a la plantilla Malmo, conjunto que es último del grupo H con una sola unidad.

Depués de estos dos duelos, mismos que se podrán ver por medio de la plataforma de streaming de HBO Max, siguen los demás choques: Benfica vs. Dinamo; Atalanta vs, Villarreal; Wolsburg vs. Lille; Salzburg vs. Sevilla y Manchester United vs. Young Boys.

Invitados a los octavos de final de la UCL

Restan cuatro boletos para poder llegar a los 16 invitados especiales a la siguiente fase del campeonato internacional de clubes y aquí te dejamos la lista de los que ya cuentan su ticket para la ronda de eliminatorias.

Grupo A

Manchester City

PSG

Grupo B

Liverpool

Atlético de Madrid

Grupo C

Ajax

Sporting de Lisboa

Grupo D

Real Madrid

Inter

Grupo E

Bayern

Grupo F

Manchester United

Grupo G

¿?

Grupo H

Chelsea

Juventus

También lee: