Deportes

Bayern Múnich baja el sueldo de jugadores por no vacunarse ante el COVID-19

El conjunto bávaro ya castigó a Joshua Kimmich con suspensión temporal y una suma de hasta 300 mil euros.

Las consecuencias de nuestros actos tarde o temprano nos llegan y así fue como lo recibió Joshua Kimmich, quien por no tomar la adecuada prevención ante el COVID-19 el conjunto del Bayern Múnich ya le puso una sanción profesional y económica.

Y es que varios meses atrás el conjunto bávaro le comunió a sus jugadores, cuerpo técnico y personal de trabajo, lo importante que es estar vacunados ante el virus que ha alejado a mucha gente de sus familiares, por lo que prevenir es su mejor opción.

Es por ello que tras el correr del tiempo la institución más importante de la Bundesliga tomó una drástica medida para hacerle entender a su equipo profesional que no era un juego y, por eso, el futbolista junto con algunos de sus compañeros ya fueron señalados.

Serge Gnabry, Jamal Musiala, Michaël Cuisance y Eric Maxim Choupo-Moting son también algunos de los implicados en este bochornoso tema, mismo que los condenó con una multa de hasta 300 mil euros y alejados del primer equipo hasta que se determine su futuro cercano.

Esta medida impuesta por el conjunto más ganador del futbol aleman con 30 trofeos ya le dio la vuelta al mundo, por lo que será el reflejo de muchos clubes profesionales ante aquellas personas que no buscan, por ninguna razón, el bienester propio y de su entorno social.

También lee: