Deportes

¿Cuándo y dónde ver el partido de Cruz Azul vs. Monterrey?

El duelo es correspondiente a fecha de repechaje para ingresar a los ocho lugares de la Liguilla del A21.

El último partido de repesca se llevará a cabo en el Estadio Azteca, inmueble que cuenta con una capacidad para albergar hasta 87 mil 523 personas, donde el Cruz Azul le hará los honores al conjunto de Monterrey.

El duelo dará inicio a partir de las 19:15 horas y se podrá disfrutar por medio de la pantalla de TUDN (501 de Izzi); sin dejar de lado que si no tienes la oportunidad de ver el choque en vivo lo podrás seguir por medio de las redes sociales oficiales de cada uno de los clubes.

Los celestes son los actuales campeones de la Liga MX y se medirán a unos Rayados con una deuda clara ante su afición, pues los regios no conocen la victoria dentro del campeonato azteca desde hace seis fechas.

El campeón de la Concacaf llega con una doble cara, pues a pesar de que ingresaron en la novena posición de la general con 22 puntos, el derrotar al América para campeonar en el torneo internacional les dio un plus anímico que puede ser factor.

Dentro del certamen, ambas instituciones se midieron en la jornada número 5, resultado que terminó con empate a un tanto y fue, exactamente, en el coloso de Santa Úrsula.



También lee: