Deportes

¿Cuándo y dónde ver el partido de Falcons vs. Patriots?

El duelo entre ambas escuadras fue elegido para abrir la semana 11 de la NFL.

La semana 11 de la NFL iniciará esta noche cuando el equipo de Atlanta Falcons reciba a los New England Patriots, duelo que tendrá sede el estadio Mercedez Benz, mismo que cuenta con capacidad para albergar hasta 71 mil aficionados.

El partido inaugural de la jornada tendrá inicio a las 19:20 horas (tiempo local de la Ciudad de México) y se podrá observar por medio de las pantallas de Fox Sports, Amazon Prime o NFL Live; sin dejar de lado el minuto a minuto que cada una de las escuadras realiza por medio de sus redes sociales oficiales.

Ambas escuadras llegan a esta cita con una historia única e irrepetible. Pues fue en el pasado 2017 cuando en el Super Bowl LI los entonces comandados por Tom Brady hicieron una verdadera hazaña, al venir de atrás y remontar un marcador que tenían en contra (28-3) para recuperarse y culminar 28 a 34.

Ahora en el actual campeonato se verán las caras donde los locales llegan con marca de 4-5; mientras que los visitantes se presentarán con récord de 6-4; es decir, nos espera un choque donde el menos concentrado se quedará con la victoria.

Los Patriots llegan invictos al jugar como visitantes, pues de sus útimas dos citas (Panthers y Browns) no tuvieron dificultad para poderse quedar con el triunfo.

En tanto, Falcons llega con un descalabro importante, pues en la fecha pasada fueron superados por pizarra final de 43 a 3 frente a los Dallas Cowboys.

También lee: