Deportes

Resultados de la fecha 9 en la NFL: Broncos, de visita, derrota a los Cowboys por 16-30

Con esta victoria el equipo de Denver rompe racha de seis victorias consecutivas del conjunto de Dallas.

La semana 9 de la NFL dejó interesantes duelos donde, con el paso del tiempo, comienzan a verse más los equipos que tienen la posibilidad de ingresar a la siguiente fase del campeonato profesional, por lo que aquí te dejaremos los resultados más relevantes del fin de semana.

Broncos vs. Cowboys

Teddy Bridgewater lanzó un pase de touchdown y corrió para uno más, y los Broncos de Denver silenciaron a la ofensiva más productiva de la NFL en los momentos de apremio para quedarse con un triunfo 30-16 sobre los Cowboys de Dallas, que vieron rota una cadena de seis victorias.

Dak Prescott reapareció tras una ausencia de un juego por molestias en la pantorrilla derecha, pero no pudo poner en marcha al ataque de los Cowboys (6-2) hasta que concretó en la zona de anotación dos insignificantes marchas en los minutos finales que sólo sirvieron para evitar lo que habría sido su peor blanqueada en casa desde 1985.

Giants vs. Raiders

Xavier McKinney regresó una intercepción 41 yardas para una anotación temprano en la segunda mitad e interceptó un pase errático de Derek Carr cerca del final, y los Giants de Nueva York le pusieron más drama a la temporada de los Raiders de Las Vegas al imponerse 23-16.

Daniel Jones lanzó un pase de anotación de 30 yardas a Evan Engram y Graham Gano pateó de tres goles de campo, el último después de la segunda intercepción de McKinney, para Nueva York (3-6). Devontae Booker, ex jugador de los Raiders y quien reemplaza al lesionado Saquon Barkley, corrió para 99 yardas antes de salir del juego con una lesión en la cadera.

Patriots vs. Panthers

Mac Jones se sobrepuso a dos pérdidas de balón y pasó para 139 yardas con un touchdown, J.C. Jackson devolvió una de las tres intercepciones a Sam Darnold 88 yardas para una anotación y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron el domingo 24-6 a los Panthers de Carolina para llegar a cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.

El running back novato Rhamondre Stevenson sumó 106 yardas totales antes de abandonar el encuentro por una lesión en la cabeza, mientras que Damien Harris y Hunter Henry consiguieron touchdowns para ayudar a los Patriots (5-4) a colocar su marca 4-0 como visitantes esta temporada.

Jaguars vs. Bills

Jacksonville tuvo al mejor Josh Allen el domingo, una vez que el estelar linebacker interceptó un pase, registró una captura y recuperó un fumble en el sorpresivo triunfo de los Jaguars 9-6 sobre los Bills de Buffalo.

El estelar quarterback de Buffalo, con el mismo nombre y apellido, tuvo tres pérdidas de balón, dos de ellas en la segunda mitad. No había perdido un balón en la segunda mitad en ningún partido esta temporada.

Browns vs. Bengals

Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown, Nick Chubb corrió para 137 yardas y los Browns de Cleveland, inspirados en una intercepción temprana de Denzel Ward que regresó 99 yardas hasta la anotación, cerraron una semana caótica apaleando a Joe Burrow y los Bengals de Cincinnati por 41-16.

Los Browns (5-4) llegaron desesperados de una victoria después de perder tres de sus más recientes cuatro juegos. Su situación se volvió dramática el miércoles, cuando su estelar receptor Odell Beckham Jr. fue dado de baja del equipo por su pobre comportamiento.

Falcons vs. Saints

Matt Ryan se conectó con Cordarrelle Patterson para un pase de 64 yardas a un minuto del final, abriendo la puerta para el gol de campo de Younghoe Koo de 29 yardas sin tiempo en el reloj, y los Falcons de Atlanta derrotaron 27-25 a unos erráticos Saints de Nueva Orleans.

Ryan pasó para 343 yardas, encontró dos veces a Olamide Zaccheaus para touchdowns, y el veterano quarterback corrió para una anotación en una reversible. El segundo pase de anotación de Ryan puso a los Falcons al frente 24-6 a 10:39 del final. Pero los Saints remontaron brevemente para tomar ventaja con el envío de 8 yardas de Trevoer Siemian a Kenny Stills con 1:01 en el reloj.

Dolphins vs. Texans

En el partido con más intercambios de balón en la NFL en más de cinco temporadas, Jacoby Brissett pasó para 244 yardas y un touchdown en un inicio de emergencia por los Dolphins de Miami para vencer 17-9 a los Texans de Houston.

El partido entre dos equipos que llegaron con marca de 1-7 y ambos con racha de siete derrotas, estuvo a la altura, o la bajeza, de las expectativas.

Ravens vs. Vikings

Justin Tucker conectó un gol de campo de 36 yardas con 16 segundos por jugar en el tiempo extra para darles a los Ravens de Baltimore una victoria de 34-31 sobre los Vikings de Minnesota.

Los Ravens (6-2), líderes de la División Norte de la AFC, borraron una desventaja de 14 puntos en el tercer cuarto y sobrevivieron a una acrobática intercepción de Anthony Barr en la primera serie ofensiva del tiempo extra. Barr desvió un pase de Lamar Jackson que él mismo atrapó, para darle el balón a los Vikings en su propia yarda 38, pero Minnesota no pudo convertir un primero y diez, y Baltimore volvió a colocar el ovoide a distancia para Tucker.

También lee: