Deportes

‘Chucky’ Lozano marca en la goleada del Napoli sobre el Legia

El futbolista mexicano se hizo presente en duelo de la UEFA Europa League con una ‘dianita’ al portador.

Correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Europa League, el conjunto del Napoli aplastó por marcador de 1-4 a su similar de Legia dentro del Grupo C, donde el futbolista mexicano Hirving Chucky Lozano se hizo presente en el marcador.

En duelo celebrado en el estadio Pepsi Arena los dirigidos por Luciano Spalletti le dieron un ‘baile’ a los locales y encabezados por el estratega Marek Gołębiewski, quienes no metieron ni las manos para evitar la caída de su equipo frente a su gente, a pesar de controlar el duelo.

Todo parecía que la localía le haría la travesura a los del barrio de Fuorigrotta, ya que al minuto 10 de juego Mahir Emreli abrió la pizarra, pero la cara de la moneda cambió en la segunda parte cuando los de Nápoles acomodaron sus piezas para revertir la pizarra.

Dos penales seguidos al minuto 51 y 75, fueron cobrados de manera magistral por Piotr Zielínski y Dries Mertes, respectivamente; mientras que la ‘diana’ firmada por el ex elemento de Pachuca cayó al ‘78 y, el último tanto, fue gracias a Adam Ounas al minuto 90.

Con este resultado Napoli se queda con el liderato absoluto con 7 unidades, luego de conseguir una marca de dos victorias, un descalabro y una igualada; en tanto los de Varsovia obtienen la segunda casilla con 6 unidades y con récord de dos triunfos y dos derrotas.


También lee: