Deportes

América es líder absoluto de la Liga MX

Chivas, Cruz Azul y Pumas siguen buscando el boleto que los lleve a la siguiente fase del campeonato azteca.

Ya pasaron 15 jornadas de la Liga MX y podemos decir que: ‘líder solo hay uno y es América’, esto luego de quedarse con la victoria en el Estadio Azteca ante su similiar de Tigres, donde consiguieron el primer puesto de la tabla general con 34 puntos.

Tal parece que el conjunto dirigido por Santiago Solari pisa fuerte para ser el próximo campeón del certamen azteca, ya que hasta el momento matemáticamente es el único de los 18 equipos que cuentan con las unidades para ser invitado a la fiesta grande.

Por su parte, Chivas y Cruz Azul demostraron que aún no son favoritos para poderse quedar con el trofeo, ya que anoche en el coloso de Zapopan ambas escuadras se repartieron unidades al dejar la pizarra 1-1.

En tanto, los Pumas de la UNAM siguen creyendo y teniendo fe de ser parte de los equipos en entrar al repechaje, pues gracias al resultado favorable que sacaron ante Tijuana en Ciudad Universitaria (3-1), los tres puntos los colocaron en la casilla 13 con 17 unidades y con un partido pendiente.

Otros resultados

Mazatlán 2-1 Querétaro

Puebla 0-1 León

Monterrey 0-1 Necaxa

San Luis 2-6 Atlas

Santos 2-2 Puebla

Pachuca 1-1 FC Juárez

También lee: