Deportes

¿Por qué Julio Urías se identifica con la canción que eligió para salir a la ‘lomita’ con los Dodgers?

El pelotero mexicano se refirió a esta melodía como una de sus favoritas al igual que con el grupo que la canta.

Julio Urías pasa por uno de sus mejores momentos dentro del beisbol con el equipo de Los Angeles, Dodgers, mismo que en estos instantes busca el boleto para ingresar a la Serie Mundial edición 2021, pero antes debe superar a los Braves de Atlanta que, tras cuatro juegos, ganan la serie 3-1.

El nacido en Culiacán, Sinaloa, es un fanático no solo del deporte de la llamada ‘pelota caliente’, sino que sus gustos musicales se rigen mucho del lugar donde fue educado, por lo que reveló que la canción que pidió para salir al diamante es su favorita al identificarse con la letra.

“Bueno, la canción con la que yo salgo a lanzar se llama Hablando claro de Grupo Firme”, siguió. “Pues, la verdad, la elegí porque me identifico mucho con ella y la verdad es un grupo que está brillando mucho por México y Estados Unidos. (...) El año pasado tenía a los dos ‘carnales’... obviamente sigue siendo mi grupo favorito, pero, porque, Grupo Firme está haciendo algo bueno por la música mexicana, entonces yo pienso que también por eso la tengo y me identifico mucho con esa canción”, reveló el peloteto.

Anoche no fue una de estas llamadas de ‘ensueño’ para el pelotero mexicano, quien, luego de que le devolvieran la confianza de abrir el partido entre Dodgers vs. Braves, los números no lo favorecieron y ahora peligra el boleto a la fase final.

En el cuarto duelo de la Liga Nacional, Urías Acosta tuvo la encomienda de sacar las mejores estadísticas para así llegar al quinto duelo igualado a dos, pero las cosas no fueron como él se imaginó y se guardó, en cinco entradas: 8 hits, 5 carreras y 3 jonrones.

También lee: