Deportes

Juan Carlos Osorio explota contra afición de América de Cali: les hace una seña obscena

El ex entrenador de la Selección Mexicana perdió la cabeza tras la derrota ante Santa Fe en la final de la Superliga en Colombia.

Tal parece que el entrenador Juan Carlos Osorio no la pasa nada bien en estos momentos como estratega de América de Cali, luego de que fue visto en el partido de anoche frente a Santa Fe haciéndole una seña obscena a la afición tras caer en la final por marcador de 3-2 en la Super Liga de Colombia.

Quien fuera el estratega de la Selección Mexicana de Futbol para el Mundial de Rusia 2018, hoy presume de tener una mala relación con la gente del conjunto colombiano, pues después de no superar el duelo fue abucheado por los que asistieron al encuentro en el estadio El Campín.

En la fotografía se muestra al estratega rodeado de gente de seguridad, ya que los seguidores del conjunto de Los Diablos Rojos comenzaron a lanzarle cualquier cantidad de objetos, acto que tampoco es grato para cualquier persona.

Luego de dicho espectáculo, los rumores sobre la posible salida del colombiano de conjunto de Calí se hacen cada vez más fuertes, pues aseguran medios locales que no es la primera ocasión en que el técnico se encara con los hinchas y eso ya no sería del agrado de la directiva; sin dejar de lado que no asistió a la conferencia de prensa tras el descalabro de su club.

También lee: