Deportes

Ronaldinho y Messi: un tierno abrazo en el Parque de los Príncipes

Los dos ‘genios’ del futbol se reencontraron en el duelo del PSG frente al Leipzin en la UCL.

La última vez que pudimos observar como aficionados del futbol a Ronaldinho y a Messi juntos dentro del terreno de juego, fue cuando el astro brasileño le habría dado la ‘batuta´ al argentino donde ambos eran elementos del Futbol Club Barcelona.

Después de varios años y equipos donde los dos profesionales han tenido la oportunidad de demostrar su profesionalidad dentro del terreno de juego, esta tarde en el Parque de los Príncipes se vieron la cara una vez más, previo al duelo de la UEFA Champions League entre el PSG y Leipzing.

Correspondiente a la fecha 3 del certamen más importante de clubes en el planeta, los ‘genios’ del futbol mundial se dieron un caluroso abrazo en un coloso donde ambos tuvieron la oportunidad de defender los colores del París Saint Germain (PSG).

Los medios de comunicación presentes se hicieron presentes cuando los dos personajes se vieron, se llenaron de un gran cariño y, después, cada uno tomó la posición que le correspondía dentro del tapete verde: Dinho, a las gradas como invitado y, Lio, como jugador del cuadro parisino.

También lee: