Deportes

Messi marca su primer doblete con el PSG

El argentino se hizo presente en la victoria del cuadro parisino ante el Leipzing en la UEFA Champions League.

Vaya que la visita de Ronaldinho al Parque de los Príncipes le dio un plus al futbol, ya que este día en duelo correspondiente a la fecha 3 de la UEFA Champions League, el futbolista argentino Lionel Messi se hizo presente con doblete en la victoria del PSG sobre el Leipzing por marcador de 3-2.

Un duelo muy disputado fue el que se realizó en París, donde el conjunto local no se guardó nada y con una anotación de Kylian Mbappé y un par más por parte de la Pulga, el conjunto francés sumó tres valiosas unidades.

El primero del ex elemento del Barcelona fue gracias a una genialidad de Mbappé, quien por el carril derecho corrió hasta materse al área grande para darle el pase al sudemericano que, con la pierna izquierda, definió al costado derecho del meta y así guardar el balón para igualar la pizarra a dos tantos al minuto 66.

Para el 75, cuando el juego se encontraba 2-2, el joven francés desbordó por el jardín izquierdo, pero para su mala fortuna fue derribado por un defensa y eso provocó que el árbitro pitara la pena máxima, misma que fue cobrada por Messi al estilo Panenka.

Al final, cuando el reloj marcaba el ‘94, otro tiro penal fue silbado por el central. Todo parecía que seleccionado de Argentina cobraría, pero fue Mbappé quien se animó a colocar el balón al centro del área y, de esta manera, tirar, pero mandó por un costado la esférica errando la oportunidad de llevarse otra diana a su récord personal.


También lee: