Deportes

¿Dónde y cuándo ver el partido de El Salvador vs. México?

El combinado azteca visitará al estadio Cuscatlán para buscar volver a casa con las tres unidades en disputa.

El duelo que tendrá sede el estadio Cuscatlán de la ciudad de El Salvador, será transmitido por las dos televisoras nacionales por los canales 5 y 7, respectivamente, sin dejar de lado que TUDN hará lo propio en TV. de paga y, no menos importante, las redes sociales oficiales de cada una de las selecciones, a partir de las 21:05 horas (hora local de la CDMX).

La Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra en El Salvador para disputar las tres unidades en juego, correspondiente a la Fecha FIFA, misma que será la última del mes de octubre para los dirigidos por Gerardo Tata Martino.

El Tri llega a este encuentro luego de obtener una victoria contundente en el Estadio Azteca ante Honduras por marcador de 3-0, pero antes, el jueves pasado, Canadá le sacó el empate a un tanto en el mismo inmueble al Tricolor.

Por su parte, el conjunto salvadoreño se presenta a este duelo con una derrota ante Costa Rica (2-1) y un triunfo ante su gente frente a Panamá, donde el único gol del partido fue firmado por Enrico Hernández al minuto 37.

A lo largo de la historia en que ambos equipos se han enfrentado en eliminatoria CONCACAF, de 10 partidos disputados ocho han sido pintados con los colores de México por dos para los de El Salvador; es decir, nunca han repartido unidsdes.

También lee: