Deportes

Equipos de la Liga MX felicitan al Club América por su Aniversario 105

Chivas, Pumas y Cruz Azul se olvidaron de su acérrimo rival en su cumpleaños.

No importa las rivalidades que se hacen dentro del terreno de juego, cuando un día tan especial como lo es hoy, 12 de octubre, el equipo más ganador del futbol mexicano debe ser festejado por su Aniversario número 105.

Es por ello que, aunque sea el conjunto ‘más amado y odiado’ de la Liga MX, el América es reconocido por ser un club constante y con ganas de siempre ser protagonista, certamen tras certamen, ya que las contrataciones y ‘jugosos’ salarios, hacen que se vuelvan exigentes los aficionados.

Por medio de las redes sociales oficiales de los algunos de los equipos que integran el certamen azteca, le enviaron un mensaje caluroso al conjunto azulcrema, luego se ser una histórico y representativo, no sólo en México sino en el mundo.

No podemos dejar de lado que sus acérrimos rivales: Guadalajara, Pumas y Cruz Azul no se ‘acordaron’ de que los capitalinos siguen sumando días de gloria dentro de este mundo, pues ni sus ‘luces’ en (Twitter, Facebook e Instagram) y, al parecer, ni se tomarán el tiempo de hacerlo.


También lee: