Deportes

Jugadora de Tigres deja hospital tras golpe provocado en el clásico regio

Nayeli Rangel fue dada de alta luego de una conmoción que la dejó fuera del duelo ante Monterrey.

El fin de semana tuvo uno de los duelos más esperados dentro de la liga de futbol mexicana femenil, ya que Tigres y Monterrey se vieron las caras en el Estadio Universitario, duelo que dejó como ganadora al conjunto felino, pero también provocó un ‘susto’ para una jugadora del equipo local.

Se trata de Nayeli Rangel quien tuvo que ser hospitalizada luego de un golpe que la dejó fuera de actividad, por lo que de inmediato el cuerpo médico tuvo la decisión de trasladarla al Hospital más cercano para analizar su estado.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, Tigres femenil mandó un mensaje sobre la rehabilitación de la profesional, donde se asegura que “ya fue dada de alta después de cumplir un periodo de observación en el hospital y ahora se le dará seguimiento de acuerdo con los lineamientos establecidos en el protocolo médico”, sigue. “Nayeli Rangel presentó una contusión en el cráneo con un hematoma subcutáneo en región parieto-occipital. Se quedará hospitalizada esta noche sólo para observación”.

Por su parte, la afectada no dejó de lado la ‘buena nueva’ y quiso compartir su recuperación son sus seguidores, familiares y amigos, por lo que redactó un breve agradecimiento hacia todos aquellos que le desearon una pronta recuperación.

“Buenos días. Quiero agradecerles a todos por sus deseos y buenas vibras. Me encuentro bien, recuperándome, gracias a Dios”.

También lee: