Deportes

¡Un final digno de Hollywood! Dodgers deja tendidos a los Cardinals y avanza a la ronda divisional

Chris Taylor se convirtió en el héroe de la película al conectar un cuadrangular en la parte baja del noveno episodio.

En un final digno de Hollywood, los Dodgers de Los Ángeles dejaron tendidos a los Cardenales de San Luis en la novena entrada en el juego de comodín de la Liga Nacional y así, avanzar a la siguiente ronda.

Gracias a un cuadrangular de Chris Taylor, que se vistió de héroe en la parte baja del noveno rollo, los vigentes monarcas de la MLB derrotaron 3-1 a los pájaros rojos para conseguir su boleto a la Serie Divisional y seguir soñando con el tan ansiado bicampeonato.

En un juego no apto para cardiacos que se mantuvo igualado hasta el último segundo, los californianos hicieron valer su localía y ahora se medirán ante los Gigantes de San Francisco en los playoffs de la Gran Carpa.

Conscientes de lo que representaba este tipo de juegos de ‘matar o morir’, la novena de Dave Roberts aguantó la desventaja de los primeros episodios y gracias a un solido trabajo de sus relevistas y un cuadrangular de Chris Taylor, lograron dar cuenta de los ‘Cards’.

Durante el primer episodio, el descontrol de Max Scherzer le pasó factura a los locales, ya que Tommy Edman aprovechó un lanzamiento fuera del plato para anotar la carrera de la quiniela.

Luego de colgar varios ceros por parte de Adam Wainwright y Scherzer, Justin Turner conectó jonrón solitario en la parte baja del cuarto episodio para empatar el marcador y provocar la algarabía del público en Chávez Ravine.

Con la pizarra emparejada, amabas novenas se enfrascaron en un duelo de pitcheo en el que pusieron varias argollas silenciando a los bateadores rivales gracias a un gran trabajo de los relevistas.

Ante un Dodger Stadium lleno de nerviosismo e incertidumbre, el actual monarca de la MLB fue llevado al límite por unos Cardenales que dejaron en múltiples ocasiones a hombres en las bases.

Como si fuera una película de Hollywood, en la novena entrada, Chris Taylor pegó un cuadrangular para dejar tendidos a los Cardenales y provocar la locura en Dodger Stadium.

De esta manera, los actuales monarcas siguen soñando con lograr el bicampeonato y ahora se dirigirán a San Francisco para encarar a los Gigantes, quienes fueron el mejor equipo de la temporada regular, en el inicio de la Serie Divisional de la Liga Nacional, a partir del viernes.

También lee: