Deportes

‘Checo Pérez’ hará ‘parada’ en Reforma previo al GP de México

“¡Los espero!”, el piloto mexicano invita a la afición mexicana a convivir con él y su escudería, buscará quedarse con el GP de México en noviembre

El Gran Premio de México está a la vuelta de la esquina y regresa con más fuerza que nunca, luego de la pandemia que modificó los calendarios y la manera de vivir dicho espectáculo, por lo que el mexicano, Sergio Pérez, invita a la afición a disfrutar más de cerca del deporte motor.

Por medio de sus redes sociales, el piloto azteca mandó un claro mensaje a todos los amantes de la Fórmula 1, con el objetivo de que vivan la fiesta antes de que rueden los monoplaza en el circuito de los Hermanos Rodríguez.

“¡Los espero!”, es el sencillo y conciso mensaje que el piloto tapatío compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter, junto con una imagen donde se aprecia el rostro del coequipero del neerlandés, Max Verstappen, dentro de la escudería Red Bull.

La cita es el próximo miércoles 3 de noviembre en Av. Paseo de la Reforma, lugar donde Pérez Mendoza hará una breve presentación, convivio y firma de autógrafos, previo a la gran carrera del México, el domingo 7 de noviembre.

También lee: