Deportes

¡Negro y plata! Raiders vence a Steelers en la Semana 2 de la NFL

Con una buena actuación de Derek Carr, el equipo de Las Vegas derrotó a domicilio a Pittsburgh y se mantiene invicto en el arranque de la temporada.

Derek Carr lanzó 382 yardas con dos pases de anotación, incluido un bombazo de 61 yardas para Henry Ruggs al promediar el cuarto periodo, y los Raiders de Las Vegas superaron el domingo 26-17 a los Steelers de Pittsburgh.

Carr completó 28 de 37 pases contra una defensiva de Pittsburgh que terminó el juego sin algunos de sus principales jugadores titulares, incluido el linebacker exterior T.J. Watt, quien salió en el segundo cuarto con una lesión en la ingle que le impidió regresar.

Los Steelers (1-1) también perdieron al tackle Tyson Alualu en el primer cuarto, quien se sumó a las bajas de Joe Haden y Devin Bush, quienes estuvieron inactivos.

Ben Roethlisberger pasó para 295 yardas. El corredor novato Najee Harris apareció en el cuarto periodo para conseguir su primera anotación en una recepción de 25 yardas, que puso el juego 16-14, pero los Raiders (2-0) respondieron de inmediato y se escaparon con la victoria.

RAIDERS ARRANCA CON PASO PERFECTO

Contrario a lo que muchos esperaban, los Raiders comenzaron ganando sus primeros dos partidos ante dos equipos que la temporada pasada avanzaron a los Playoffs.

En la Semana 1, los ‘Malosos’ vencieron en Las Vegas a los Ravens de LaMar Jackson. Los de negro y plata aprovecharon la carencia de corredores que tenía Baltimore debido a las lesiones y lograron iniciar la campaña con victoria.

Ahora, Jon Gruden respira más tranquilo luego de que sus pupilos lograran derrotar a los Steelers en el Heinz Field, en un duelo al que Raiders tampoco salió como favorito.

Con información de AP

También lee: