Deportes

¡La decepción! PSG no puede con el Brujas pese a Messi, Neymar y Mbappé

El Paris Sanit-Germain no logró derrotar al cuadro belga en la Champions League a pesar de que sí contó con sus tres más grandes estrellas y desde el arranque del juego

En uno de los partidos más esperados de esta Champions League, el PSG decepcionó al empatar 1-1 con el Brujas de Bélgica sin importar que los franceses arrancaran el partido con su tridente de lujo al ataque.

Las expectativas eran muy altas: por primera vez, el París Saint-Germain iniciaba un partido con Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr en el frente de ataque, pero ni eso fue suficiente para evitar que el Brujas se les complicara, al menos en la primera parte.

El PSG comenzó ganando el partido gracias a un tanto de Ander Herrera. Mbappé realizó un despliegue de habilidad por la banda izquierda y mandó un balón al área para que Herrera liquidara a Simon Mignolet con un zurdazo.

Catorce minutos y los franceses ya iban ganando, pero el Brujas no iba a ser una presa fácil para los de Mauricio Pochettino. Al 26, los belgas lograron empatar el marcador por conducto de Vanaken, quien venció a Keylor Navas con un cañonazo luego de una diagonal retrasada de Sobol.

El PSG todavía tenía el segundo tiempo para reaccionar, pero no lo hizo. Mauro Icardi, que ingresó de cambio por Mbappé, fue quien estuvo más cerca de marcar al 81′, pero su disparo pasó rozando el poste.

Messi no sólo no pudo anotar, sino que fue amonestado al 71′ debido a una fuerte entrada sobre un rival.